Como el titulo lo indica esta es una pequeña lista (sin ningún orden en especifico) de sitios que ofrecen cursos en linea de manera gratuita, los enlaces en negrita utilizan HTTPS, espero les guste.

Actualizado el 23/03/19

Si encuentras algún enlace roto, fraudulento o quieres sugerir algún sitio no dudes en colocarlo en los comentarios. Adicionalmente los enlaces no disponibles o que contengan malware se colocan como tachados temporalmente y si no se corrige el problema se eliminan en la siguiente actualización de la publicación.

Saludos…

NOTA: No todos los sitios incluyen certificado.

Leer más

Como el titulo lo indica esta es una pequeña lista (sin ningún orden en especifico) de sitios para ver o descargar animé, los enlaces en negrita utilizan HTTPS, espero les guste.

Actualizado el 27/03/18

Si encuentras algún enlace roto, fraudulento o quieres sugerir algún sitio no dudes en colocarlo en los comentarios.

Saludos…

Leer más

Como el titulo lo indica esta es una pequeña lista (sin ningún orden en especifico) de sitios para ver o descargar películas y series, los enlaces en negrita utilizan HTTPS, espero les guste.

Actualizado el 04/02/19

Si encuentras algún enlace roto, fraudulento o quieres sugerir algún sitio no dudes en colocarlo en los comentarios.

Saludos…

Relacionado:

Leer más

A veces nos encontramos en un entorno donde por cualquier circunstancia no es posible acceder a una web y no tenemos la posibilidad de realizar alguna modificación en el sistema que nos permita saltar dicho bloqueo, es por eso que hoy les dejo una pequeña lista de sitios web (sin ningún orden en especifico) que tienen como propósito ayudar a saltar dicha restricción.

Espero que esta información les sea útil, saludos…

NOTA: Actualizado el 11/07/17

Leer más

En algunas ocasiones nos vemos en la necesidad de utilizar un intermediario entre nosotros y la web, en la mayoría de los casos esto se debe a un bloqueo impuesto por nuestro ISP, por una falla o por alguna forma de censura.

A continuación les muestro una lista (sin ningún orden en especifico) de diferentes web que ofrecen lista actualizadas de servidores proxy que pueden utilizar para navegar.

Adicionalmente se recomienda sustituir los DNS proporcionados por su ISP por otros públicos; también pueden utilizar la siguiente web para comprobar si su proxy actual esta filtrando contenido:

Para finalizar les dejo los enlaces a unas páginas en donde explican como podemos cambiar el proxy para Firefox, Chrome y Internet Explorer.

Espero que esta información les sea útil, saludos…

NOTA: Actualizado el 11/07/17

Mas información:

Leer más