Reggie Fils-Aime es un hombre que sabe y disfruta su papel como Presidente de Nintendo of América...

Nunca ha perdido la oportunidad para sacar la casta por su compañía, mostrar su devoción y proyectar esta imagen divertida un poco controvertida, en su última declaración no ha sido la excepción, al ser abordado por el portal de IGN.

Todo se trata acerca de los juegos. Los sistemas competitivos han anunciado sus juegos de lanzamiento, y me permito a mi mismo decirles "Meh", miro nuestra alineación de juegos para Nintendo y me siento bien respecto a ella. Tenemos a Zelda, tenemos a Mario, tenemos de Donkey Kong, más otros grandes títulos como Pikmin 3 y Wonderful 101.

Enlaces

Europa, 1946 la Segunda Guerra Mundial asola Europa. Aunque en otro momento los aliados llevaban ventaja, las fuerzas nazis han vuelto las tornas de un modo espectacular gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, "Calavera".

El fracaso del último asalto aliado contra el complejo de Calavera conlleva la pérdida de esperanza por parte de los aliados.

![Wolfenstein, La nueva orden][id]

Europa, 1960. La guerra ha terminado y los nazis, que han doblegado hasta a las naciones más poderosas mediante el uso de una fuerza incansable y una intimidación brutal, han salido victoriosos. El régimen nazi gobierna ahora el mundo con mano de hierro.

Eres el capitán B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense que, tras emerger en este mundo de tinieblas, debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi.

Solo tú te atreves a plantar cara a un ejército imparable de robots y gigantescos supersoldados nazis. Solo tú puedes detener a Calavera. Solo tú puedes volver a escribir la historia.

Fuente de la información.

El 30 de Agosto del 2013 en el estado Aragua, se realizó el I Encuentro Regional de Directores de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Administración Pública para el impulso del Gobierno Electrónico, específicamente en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) del sector La Morita, Turmero.

Estuvieron presentes comunidades de Software Libre, así como también distintas instituciones de la Administración Publica Nacional de los estados Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico y Lara.

2013-08-30_10-20-52_400

La organización del evento estuvo a cargo del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti), por medio de la Dirección General de Acceso y Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (DGAUTI), junto a la Unidad Territorial Mppcti-Aragua. Contando además con la presencia de José Sosa, el actual Presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información.

Se presentaron ponencias con distintos temas tales como:

  • Intercambio Electrónico de Datos en la practica.
  • Migración al Software Libre. Productos y servicios.
  • Software Publico – BPM (Bussiness Process Management).
  • Certificación Electrónica de Datos.
  • Aplicación del instrumento.

Este productivo espacio dio oportunidad para realizar debates relacionados a la Ley de Infogobierno, Ley de Interoperabilidad, Canaima Educativo, y compartir experiencias relacionadas a distintos procesos llevados por la APN, como los de migración.

 

2013-08-30_13-33-12_683