Hace unas semanas tuve la oportunidad de participar en una edición de FullStapps. Una comunidad para hacer crecer a desarrolladores brindando contenido de alta calidad. En ese episodio fui entrevistado por el Ing. Henry Bravo para hablar principalmente de 3 temas:

  • WebAssembly: breve introducción sobre esta gran tecnología que nos permite ejecutar aplicaciones de alto rendimiento en la web; qué es eso y para que sirve en tus aplicaciones.
  • ¿PHP ha muerto? Comento sobre cómo el lenguaje esta muy vivo, es usado ampliamente y tiene gran oferta laboral. Desmiento algunos mitos y por qué puedes aprender este lenguaje en el 2001.
  • ¿Universidad? Mi opinión sobre si debes estudiar una carrera de Ingeniería de la computación, informática o sistemas.

También comento de otros temas y un poco de mí. Por lo que te invito a escuchar o ver el episodio.

Episodio de Fullstapps

Así que si la quieres ver, a continuación puedes ver el episodio de Fullstapps donde tuve la oportunidad de participar y compartir conocimientos. Fue una excelente experiencia y la entrevista la sentí diferente a las démas. El hecho de hablar sobre varios temas me gustó.

Si les gustó no duden en compartirlo en redes sociales y suscribirse a FullStapps para que crezcan como desarrolladores. Si tienes algún comentario que añadir, expresar un desacuerdo o solicitar mas información, no dejes de comentar al final de la entrada.

La entrada Mi participación en Fullstapps se publicó primero en El blog de Skatox.