Como el titulo lo indica esta es una pequeña lista (sin ningún orden en especifico) de sitios para descargar listas de IPTV, espero les guste:

Actualizado el 01/09/2020

Si encuentras algún enlace roto, fraudulento o quieres sugerir algún sitio no dudes en colocarlo en los comentarios. Adicionalmente los enlaces no disponibles o que contengan malware se colocan como tachados temporalmente y si no se corrige el problema se eliminan en la siguiente actualización de la publicación.

Saludos…

Como el titulo lo indica esta es una pequeña lista (sin ningún orden en especifico) de sitios para ver o descargar animé, los enlaces en negrita utilizan HTTPS, espero les guste.

Actualizado el 27/03/18

Si encuentras algún enlace roto, fraudulento o quieres sugerir algún sitio no dudes en colocarlo en los comentarios.

Saludos…

Hace unos días compre los componentes para armar un nuevo PC pero al intentar colocarlo en la antigua carcasa me doy cuenta que la tarjeta madre no encaja correctamente por lo que me puse a buscar posibles soluciones y me encontré este video (esta en ingles).

Enlace al vídeo en Youtube

Cuando lo haga con mi equipo colocare un video con el resultado 😀

Como el titulo lo indica esta es una pequeña lista (sin ningún orden en especifico) de sitios para ver o descargar películas y series, los enlaces en negrita utilizan HTTPS, espero les guste.

Actualizado el 04/02/19

Si encuentras algún enlace roto, fraudulento o quieres sugerir algún sitio no dudes en colocarlo en los comentarios.

Saludos…

Relacionado:

Frikosfera

DERECHOSLECTORESDIGITALES

Los lectores clásicos dicen que un libro electrónico jamás podrá reemplazar el sentimiento ni el olor de los libros en papel, otros, los más modernos afirman que leer libros digitales es más ecológico. Sea cual sea nuestro punto de vista siempre encontramos algún libro que nos llama la atención sus críticas o reseñas y no lo encontramos en la librería local, es por esto que siempre es conveniente tener una lista de algunas paginas web que distribuyen libros.

Ver la entrada original 219 palabras más