Como el titulo lo indica esta es una pequeña lista (sin ningún orden en especifico) de sitios para descargar listas de IPTV, espero les guste:

Actualizado el 01/09/2020

Si encuentras algún enlace roto, fraudulento o quieres sugerir algún sitio no dudes en colocarlo en los comentarios. Adicionalmente los enlaces no disponibles o que contengan malware se colocan como tachados temporalmente y si no se corrige el problema se eliminan en la siguiente actualización de la publicación.

Saludos…

Como el titulo lo indica esta es una pequeña lista (sin ningún orden en especifico) de sitios para ver o descargar animé, los enlaces en negrita utilizan HTTPS, espero les guste.

Actualizado el 27/03/18

Si encuentras algún enlace roto, fraudulento o quieres sugerir algún sitio no dudes en colocarlo en los comentarios.

Saludos…

Como el titulo lo indica esta es una pequeña lista (sin ningún orden en especifico) de sitios para ver o descargar películas y series, los enlaces en negrita utilizan HTTPS, espero les guste.

Actualizado el 04/02/19

Si encuentras algún enlace roto, fraudulento o quieres sugerir algún sitio no dudes en colocarlo en los comentarios.

Saludos…

Relacionado:

Hace unos días hablaba con una amiga que trabaja como diseñador gráfico y me comentaba que mantenía instalado Windows en una partición de su disco para poder utilizar Photoshop ya que Gimp le parecía un poco complicado, debido a eso decidí hablarles hoy de Gimp100Podcast, un proyecto realizado por María Leandro (tatica) reconocida diseñadora y fotógrafa perteneciente a varias comunidades FLOSS.

Como su nombre lo indica Gimp100Podcast es una colección de 100 vídeos donde se explican paso a paso como funciona Gimp de una manera fácil de entender para usuarios de cualquier nivel.

Sin duda alguna son tutoriales imprescindibles si deseas aprender todo sobre Gimp, saludos…

Mas información: