Hoy se celebra el día del programador y programadora por ser el día 100 (en hexadecimal) del año. Y este año, te comparto 3 grandes canciones geek sobre la recursividad, desbordamiento de pila y optimización de la cola (conceptos básicos sobre la ejecución de código recursivo).

Las canciones sobre el desbordamiento de pila (Stack Overflow)

Disfruta de las canciones con un fondo musical de Disney. Éstas canciones fueron creadas e interpretadas porAnjana Vakil y Natalia Margolis para la conferencia !!Con del 2019 para entreteneros y aprender sobre funciones de pila, sobre todo, el famoso error conocido como StackOverflow. De hecho, de ahí viene el nombre de la famosa página para responder dudas a programadores. Así que sin mas preámbulos haz clic en reproducir y disfruta del video.

Si te gustó, recuerda compartilo en las redes para que otros lo descubran o deja tu comentario sobre lo que opinas de este vídeo.

Y recuerda evitar que tus funciones recursivas produzcan desbordamiento de pila 😉

La entrada ¡Feliz día del programador(a)+! se publicó primero en El blog de Skatox.

Si tienen tiempo visitando mi blog, conocerán de la categoría de Música Geek donde comparto música con contenido informático o similar. En esta ocasión les comparto The Time Has Come realizada por el equipo de SuSE. Como siempre tiene buena producción y las letras cargadas con contenido de código abierto.

Así que si te gusta el rock de Estados Unidos de los 80’s y el open source, no dejes de ver esta grandiosa parodia de The Times Has Come. Además la canción es pegajosa y agradable.

Si conoces otra similar, no dudes en dejar un comentario o si te gustó compártela con otros.

La entrada The Time Has Come (parodia de SuSE) se publicó primero en El blog de Skatox.

MongoDB es un gestor de base de datos no relacional de código abierto. Probablemente es el mas usado y conocido por todos. Pues hace algún tiempo la compañía detrás del desarrollo de MongoDB, llamada MongoDB Inc lanzó un video parodía como las de SuSE.

En este caso se llama Database Skills, que es una parodia de la canción Cheap Thrills de Sia. Pero en esta letras habla sobre las base de datos no relaciones. En fin, les deseo ver este vídeo sin quiere reírse unos minutos y disfrutar de buena música geek.

Si te gustó, recuerda comentar tu opinión o compartir otro vídeo similar.

La entrada Database Skills – Parodia de Sia Cheap Thrills sobre MongoDB se publicó primero en El blog de Skatox.